jueves, 16 de mayo de 2013

Reciclando/ En mode récup

Hola a todos! Estos días estoy muy atareada porque han aterrizado en mis manos un montón de materiales que esperan una nueva vida, así que habrá que esperar un poco para ver los resultados.

 Bonjour à tous. Ces jours-ci je suis très affairée parce que je viens de recevoir plusieurs choses qui n'attendent qu'une deuxième vie. Alors il faudra attendre un petit peu pour voir les résultats. 



Con algunos ya he decidido lo que hacer pero con otros todavía no se me ocurre muy bien. Café para despertar las neuronas, seguro que pronto se me ocurre algo.

 J'ai une idée très claire de ce que je veux faire avec certains matériaux, mais pour d'autres... Un peu de café pour réveiller mes neurones, je suis certaine que j'aurai bientôt une idée. 



Y a vosotros se os ocurre qué hacer con ... esto?

Et vous, avez-vous une idée de ce que je pourrais faire avec...ça?


No hay comentarios:

Publicar un comentario